• Trucos para la limpieza de cristales

    12

    Jul

    Trucos para la limpieza de cristales

    Si estás buscando empresas de limpieza de comunidades en Leganés, seguro que es porque habéis decidido entre todos los vecinos contratar a alguien profesional que deje las zonas comunes del edificio en buenas condiciones cada día.

    Estas empresas de limpieza de comunidades en Leganés tienen equipos de profesionales de la limpieza que saben las técnicas y los trucos para una mayor calidad de trabajo. Si bien es cierto que los cristales son una de las cosas que más difícil es de limpiar y que quede perfecto, aquí se pueden leer algunos trucos para ayudar a que queden perfectos.

    Uno de los productos naturales que puedes usar es hacer una combinación de una parte de vinagre blanco con tres de agua caliente y, para que no huela mucho, añadir unas gotas de limón. Agitar bien y usarlo para la limpieza. Una opción muy semejante es mezclar bien dos tazas de agua, tres cucharadas de vinagre blanco y media de detergente líquido. Meter en un spray y espolvorear para limpiar el cristal. Otra opción es mezclar agua con un poco de amoniaco y también agitar para echar directamente sobre el crista.

    En vez de estar comprando bayetas para limpiar los cristales, puedes utilizar los filtros de café que te darán buen resultado. La ya conocida forma de limpiarlos con el papel de periódico también es buena idea, pues además dejará en el cristal una cama invisible que los hará más resistentes a la suciedad.

    Mejor hacerlo siempre en día nublado, pues si hace mucho sol, el producto que eches para limpiarlo se puede evaporar antes de tiempo.

    Desde Picorell Servicios Integrales te animamos a que mantengas siempre tus cristales limpios y te ayudes siempre de empresas especializadas en la limpieza, que son las que tienen los conocimientos necesarios para los mejores resultados.

  • Pequeños secretos sobre la limpieza de consultas médicas

    14

    May

    Pequeños secretos sobre la limpieza de consultas médicas

    Cuando es necesario solicitar un presupuesto de limpieza de comunidades en Móstoles, es importante especificar todos los requisitos de las tareas que se van a contratar. Un buen servicio profesional de limpieza escuchará, consultará y repetirá esas tareas hasta alcanzar el grado de perfección que el cliente espera.

    Es natural que, en cada entorno diferente, sean distintas las necesidades de limpieza. No es lo mismo encargarse de la limpieza de las escaleras de una comunidad de vecinos que de unas oficinas. Aunque en cualquier área es exigible la higiene, algunos lugares son especialmente delicados al respecto: nos referimos a las consultas médicas.

    Por su propia naturaleza, las consultas médicas son lugares en los que la higiene ha de ser extremada para evitar el riesgo de infecciones. El propio equipo médico se encarga de esterilizar el instrumental cuando es necesario, pero para tener en orden las instalaciones, nada mejor que recurrir a un servicio especializado y solicitar un presupuesto de limpieza de comunidades en Móstoles.

    Son muchas las cuestiones que hay que decidir en la limpieza de una consulta médica. Por ejemplo, si es necesario usar un desinfectante para limpiar los suelos o qué productos serán los más adecuados para los cuartos de baño, pero hay otras cuestiones más sutiles, aunque igual de importantes, como la limpieza y desinfección de teclados y teléfonos en el área de oficina. ¿Y qué pasa con las sillas y mesas que puedan utilizar los pacientes? Seguramente, no va a ser suficiente con quitarles el polvo.

    Para nosotros, tan importante como la elección de los productos adecuados para cada situación es la comunicación con el cliente. De ninguna manera se puede considerar que ya no hay nada más que hablar una vez se ha obtenido el presupuesto de limpieza en Picorell Servicios. Cualquier duda que surja, cualquier necesidad que aparezca, ahí estaremos para escucharte.

  • Cómo debe ser la limpieza  de las comunidades de vecinos

    14

    Mar

    Cómo debe ser la limpieza de las comunidades de vecinos

    Que el aspecto de tu inmueble sea el óptimo depende en buena medida de acertar con las empresas de limpieza de comunidades en Leganés. Porque el mantenimiento impoluto del edificio repercute luego en la relación entre vecinos: la higiene del entorno siempre fomenta las relaciones sanas entre personas.

    Además, si eliges adecuadamente las empresas de limpieza de comunidades en Leganés, garantizas que tu edificio de pisos se encuentre libre de plagas.

    Por ello, en esta entrada, hablaremos de la importancia de que una empresa especializada se haga cargo del mantenimiento de tu comunidad y qué tareas va a realizar para que tu comunidad luzca limpia.

    Hay ciertas zonas que por ser más concurridas necesitan una atención diaria. Así, el portal, los ascensores y el rellano deben revisarse cada día. Sobre todo si en el edificio se convive con oficinas. Entonces debe extremarse el celo y repasar las zonas comunes que son más susceptibles de ensuciarse.

    Estos lugares de paso se desinfectarán con productos específicos y en horas en que el paso el tránsito de gente no entorpezca.

    Hay que poner atención en los pasamanos, pues atrapan el polvo y los gérmenes con facilidad. También parece importante señalizar las escaleras y el portal cuando se le da un fregado para evitar los resbalones.

    Una vez cubiertos los lugares más transitados y los más susceptibles de acumular un exceso de suciedad, se atienden otros menos expuestos. Los garajes ofrecen un riesgo añadido al ser una zona de contacto con el exterior.

    Los coches traen consigo una gran cantidad de barro de la calle. Se debe revisar habitualmente el garaje y barrerlo con cepillos de barrendero para quitarle la suciedad más incrustada y fregarlo al menos una vez a la semana.

    Una empresa como Picorell Servicios te ofrece un servicio de calidad para mantener tu comunidad de vecinos limpia y libre de plagas.

  • Cómo se deben limpiar los ordenadores de una oficina

    13

    Ene

    Cómo se deben limpiar los ordenadores de una oficina

    En cualquier empresa de limpieza en Fuenlabrada, Madrid, pueden confirmarte que cuando nos contratan para la limpieza de unas oficinas, una de las tareas más delicadas es la limpieza de los ordenadores que se encuentran en el centro de trabajo. Los problemas aparecen cuando no se limpian correctamente los ordenadores o no se usan los productos adecuados, ya que puede producirse una avería. Sin embargo, siguiendo nuestros consejos podrás limpiar todo tipo de ordenadores sin correr ningún riesgo.

    En la mayoría de las oficinas te encontrarás con ordenadores de sobremesa, en los que tendrás que limpiar teclado, pantalla, ratón, cableado completo y CPU. Tendrás que tener cuidado y ser muy delicado en su limpieza.

    A la hora de limpiar la CPU cualquier empleado de una empresa de limpieza en Fuenlabrada sabe que es uno de los elementos más delicados. Primero, hay que pasar el aspirador por la trasera de la CPU y limpiar bien las rejillas de ventilación. Nunca debes pulverizar o utilizar ningún tipo de producto en esta zona.  Para la pantalla pulveriza el producto de limpieza sobre un trapo y pásalo suavemente para arrastrar la suciedad. Recuerda que antes de limpiar la pantalla debes comprobar que está apagada. En el teclado y el ratón se suele acumular mucho polvo y pelusas, gira el teclado y una vez que esté bocabajo caerá parte de la suciedad. Para el resto, usa un paño con algo de producto limpiador (rociándolo sobre el paño y nunca directamente en el teclado) y pásalo por encima de las teclas.

    Cuando necesites los servicios de una empresa de limpieza, ya sea una comunidad de vecinos, una empresa o un particular, no lo dudes y confía en Picorell Servicios Integrales.

  • Beneficios de mantener una oficina limpia

    14

    Dic

    Beneficios de mantener una oficina limpia

    Las empresas de limpieza de comunidades en Leganés se caracterizan por prestar un servicio de calidad y eficaz. Por ello, contar con ellas para realizar las diferentes labores de limpieza es una opción ideal.

    Pero las empresas de limpieza de comunidades en Leganés proporcionan una gran cantidad de beneficios y no solo para los vecinos, también suelen tener servicios para hacer limpiezas de oficinas. En ese sentido, te queremos contar cuáles son los beneficios de que una empresa profesional realice la limpieza de la oficina.

    - Aumento de la productividad. La productividad de la oficina aumenta de manera eficaz gracias a un servicio de limpieza de calidad.

    - Imagen positiva de la empresa y marca. Un lugar de trabajo que irradie luz y limpieza es una carta de presentación que todos los negocios quieren poseer. Por este motivo, una limpieza de calidad es imprescindible.

    - Fomento de ambiente saludable. La acumulación de polvo favorece la aparición de problemas de salud como las alergias. Por ello, mantener el ambiente libre de polvo contribuirá a mantener una salud óptima.

    - Ahorro. Mantener las instalaciones limpias contribuye a sufrir menos averías. De hecho, el polvo es capaz de averiar sistemas de ventilación. Por este motivo, la limpieza es muy importante.

    En definitiva, llevar a cabo la limpieza integral de oficinas y centros de trabajo es imprescindible y fundamental si lo que se quiere es mejorar la productividad de las personas que a diario acuden a sus puestos de trabajo así como los clientes que acuden a las oficinas.

    En Picorell Servicios llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor acabado. Nuestra amplia experiencia nos convierte en los profesionales que necesitas para garantizar la limpieza profesional de los diferentes espacios. Por este motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ofrecemos las mejores soluciones!

  • Con la limpieza de la comunidad, no te la juegues

    12

    Nov

    Con la limpieza de la comunidad, no te la juegues

    No hay que jugársela al contratar empresas de limpieza de comunidades en Leganés, sino que hay que optar por empresas con experiencia, que tengan profesionales contrastados y que puedan hacer todos los servicios que una comunidad necesita de forma periódica, porque hoy día este tipo de organización residencial no solo requiere de limpieza de escaleras, portales, pasamanos, puertas o ventanas, sino también en muchos casos garajes, ascensores, suelos especiales, etc.

    Del bienestar y la convivencia en una comunidad depende la correcta elección de una empresa como Picorell Servicios Integrales, pero también de la buena conservación de las instalaciones, que tendrán menos problemas y mayor vida útil, lo que también redundará en una buena imagen y valor del inmueble.

    No en vano, tener las zonas comunes impolutas y perfectamente limpias es algo que agradecemos todos en nuestro hogar y que nos produce una sensación de bienestar incluso antes de entrar en casa. Lo contrario, un portal sucio, lleno de pisadas e incluso de malos olores, pone de mal humor, algo que todos habremos experimentado en alguna ocasión.

    Por todas estas cuestiones es fundamental acertar con la elección de empresas de limpieza de comunidades en Leganés, no dejándose llevar únicamente por el factor del precio del servicio, porque al final, como suele decirse, lo barata acaba saliendo caro. En su lugar, hay que decantarse por empresas avaladas por su trayectoria profesional, algo que fácilmente se puede comprobar hoy día solicitando opiniones a otros clientes o en foros y redes sociales. En definitiva, con la limpieza de tu comunidad, no te la juegues.





  • La lejía y el amoniaco: usos y precauciones

    27

    Sep

    La lejía y el amoniaco: usos y precauciones

    Como empresa de limpieza en Fuenlabrada de referencia, nos parece importante aprovechar un espacio como este blog para hablarte de la lejía y el amoniaco, dos de los productos más utilizados para eliminar la suciedad y las bacterias.

    Lo primero que queremos decirte es hay que usarlos diluidos en agua y en ningún caso debemos mezclarlos entre sí, ya que puede resultar peligroso. También es recomendable ventilar aquellos espacios donde vamos a realizar la limpieza con estos productos.

    En general, podemos afirmar que el amoniaco se emplea para el fregado de suelos y la limpieza de armarios, encimeras, espejos, cristales… Se diluye en agua y se aplica con una bayeta humedecida en dicha solución. También podemos utilizarlo para dejar en perfecto estado las alfombras y tapicerías.

    Como empresa de limpieza en Fuenlabrada especializada en distintos servicios, queremos recordar que la lejía se disuelve en un recipiente con agua y puede aplicarse con un paño humedecido sobre muebles de cocina y de baño, encimeras, inodoros, etc. Para utilizarla en la lavadora, lo mejor es echar un pequeño chorro en el compartimento del detergente.

    A la hora de usar el amoniaco, hay que tener cuidado de no echarlo sobre superficies que tengan barnices o ceras. La lejía, por su parte, está vetada para elementos metálicos y cromados.

    Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos en Picorell Servicios Integrales, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros profesionales. Estaremos encantados de explicarte lo que hacemos y resolver todas las dudas que te surjan.