Cómo debe ser la limpieza de las comunidades de vecinos

91 615 00 00
Cómo debe ser la limpieza  de las comunidades de vecinos

Que el aspecto de tu inmueble sea el óptimo depende en buena medida de acertar con las empresas de limpieza de comunidades en Leganés. Porque el mantenimiento impoluto del edificio repercute luego en la relación entre vecinos: la higiene del entorno siempre fomenta las relaciones sanas entre personas.

Además, si eliges adecuadamente las empresas de limpieza de comunidades en Leganés, garantizas que tu edificio de pisos se encuentre libre de plagas.

Por ello, en esta entrada, hablaremos de la importancia de que una empresa especializada se haga cargo del mantenimiento de tu comunidad y qué tareas va a realizar para que tu comunidad luzca limpia.

Hay ciertas zonas que por ser más concurridas necesitan una atención diaria. Así, el portal, los ascensores y el rellano deben revisarse cada día. Sobre todo si en el edificio se convive con oficinas. Entonces debe extremarse el celo y repasar las zonas comunes que son más susceptibles de ensuciarse.

Estos lugares de paso se desinfectarán con productos específicos y en horas en que el paso el tránsito de gente no entorpezca.

Hay que poner atención en los pasamanos, pues atrapan el polvo y los gérmenes con facilidad. También parece importante señalizar las escaleras y el portal cuando se le da un fregado para evitar los resbalones.

Una vez cubiertos los lugares más transitados y los más susceptibles de acumular un exceso de suciedad, se atienden otros menos expuestos. Los garajes ofrecen un riesgo añadido al ser una zona de contacto con el exterior.

Los coches traen consigo una gran cantidad de barro de la calle. Se debe revisar habitualmente el garaje y barrerlo con cepillos de barrendero para quitarle la suciedad más incrustada y fregarlo al menos una vez a la semana.

Una empresa como Picorell Servicios te ofrece un servicio de calidad para mantener tu comunidad de vecinos limpia y libre de plagas.

haz clic para copiar mailmail copiado