Trucos para la limpieza de cristales

91 615 00 00
Trucos para la limpieza de cristales

Si estás buscando empresas de limpieza de comunidades en Leganés, seguro que es porque habéis decidido entre todos los vecinos contratar a alguien profesional que deje las zonas comunes del edificio en buenas condiciones cada día.

Estas empresas de limpieza de comunidades en Leganés tienen equipos de profesionales de la limpieza que saben las técnicas y los trucos para una mayor calidad de trabajo. Si bien es cierto que los cristales son una de las cosas que más difícil es de limpiar y que quede perfecto, aquí se pueden leer algunos trucos para ayudar a que queden perfectos.

Uno de los productos naturales que puedes usar es hacer una combinación de una parte de vinagre blanco con tres de agua caliente y, para que no huela mucho, añadir unas gotas de limón. Agitar bien y usarlo para la limpieza. Una opción muy semejante es mezclar bien dos tazas de agua, tres cucharadas de vinagre blanco y media de detergente líquido. Meter en un spray y espolvorear para limpiar el cristal. Otra opción es mezclar agua con un poco de amoniaco y también agitar para echar directamente sobre el crista.

En vez de estar comprando bayetas para limpiar los cristales, puedes utilizar los filtros de café que te darán buen resultado. La ya conocida forma de limpiarlos con el papel de periódico también es buena idea, pues además dejará en el cristal una cama invisible que los hará más resistentes a la suciedad.

Mejor hacerlo siempre en día nublado, pues si hace mucho sol, el producto que eches para limpiarlo se puede evaporar antes de tiempo.

Desde Picorell Servicios Integrales te animamos a que mantengas siempre tus cristales limpios y te ayudes siempre de empresas especializadas en la limpieza, que son las que tienen los conocimientos necesarios para los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado